Última hora

REALEZA

Lo que habría utilizado la reina Letizia para lucir una piel sin arrugas

Revelan que la monarca se ha hecho un tratamiento en el cuello que impide que le caiga la piel.

Lo que habría utilizado la reina Letizia para lucir una piel sin arrugas

Con la celebración de X aniversario de la proclamación del rey Felipe como rey de España, la imagen de la reina Letizia sigue dando de qué hablar. Mientras que en el monarca se aprecia un claro desgaste físico, Letizia luce un rostro rejuvenecido que ha despertado todo tipo de especulaciones sobre los posibles retoques estéticos a los que se habría sometido.
Según el doctor Miguel de la Peña, de las clínicas Diego de León, Letizia habría recurrido a diversos tratamientos para mantener una piel lozana y sin arrugas a sus 51 años. El experto asegura que la reina se habría sometido a infiltraciones de neuromoduladores para eliminar las líneas de expresión en la zona superior del rostro, un procedimiento conocido como "Bye bye arrugas" y que tendría un costo de 600 euros.

REINA LETIZIA
Además, De la Peña cree que la ex periodista se habría aplicado ácido hialurónico en los pómulos mediante la técnica "Face UP" para lograr un efecto lifting que proyectara su rostro hacia arriba. Este tratamiento, conocido como "efecto contouring", tendría un precio aproximado de 800 euros. Informa Voces Críticas.
Para potenciar aún más el efecto de rejuvenecimiento, la reina consorte habría recurrido a los hilos tensores, un procedimiento que "tensa, reafirma y estimula el colágeno y la elastina" y que, según el experto, podría haberle costado unos 1.200 euros, ya sea en el rostro, el cuello o ambas zonas.

REINA LETIZIA
Finalmente, De la Peña también ha señalado que la madre de Leonor y Sofía habría marcado su mandíbula y proyectado su mentón a través de infiltraciones de ácido hialurónico, un tratamiento que tendría un costo aproximado de 2.400 euros.
Si bien la reina Letizia ha negado en reiteradas ocasiones haberse sometido a retoques estéticos, a excepción de una rinoplastia por razones de salud, los expertos aseguran que Letizia ha recurrido a diversos procedimientos para mantener una piel radiante y un rostro rejuvenecido. Estos tratamientos, que suman un costo aproximado de 5.000 euros, le habrían permitido lucir espectacular a los 50 años y dar la batalla a las arrugas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS