Última hora

REALEZA

La princesa Leonor y las órdenes que ha recibido; le piden que se aleje

Instan a la heredera a cumplir con las órdenes de alejarse.

La princesa Leonor y las órdenes que ha recibido; le piden que se aleje

A sus 18 años,  la princesa Leonor se encuentra bajo una gran responsabilidad que la aleja de otros miembros de su familia. Como representante del futuro de la monarquía, Leonor debe cumplir con precisión las indicaciones que le imponen desde la Casa Real.

En contraste, su primo Pablo Urdangarin, a pesar de ocupar un puesto en la línea de sucesión, goza de una mayor libertad. Esta posición le ha permitido ganarse el cariño del público y de la prensa, algo que ha provocado que Leonor reciba órdenes expresas de alejarse de él, las cuales está cumpliendo de manera estricta.

PRINCESA LEONOR

La princesa tiene muy claro el papel que desempeña en la Corona y es consciente de que de ella depende el futuro de la institución. Por ello, la primogénita de Felipe y Letizia continúa centrada en su formación, encaminada únicamente a reinar.

Sin embargo, Pablo Urdangarin le ha ganado terreno a la heredera a la Corona. Su naturalidad y cercanía con la prensa han conseguido que el hijo de la infanta Cristina tenga una buena reputación. Esto ha motivado que la Casa Real ordene a Leonor separarse de él, algo que la princesa está cumpliendo rigurosamente. Informa Voces Críticas.

PABLO URDANGARIN

Pablo Urdangarin no ha estado presente en los eventos más importantes de su prima, Leonor en más de un año, y los jóvenes no han coincidido. Aunque el hijo de Iñaki Urdangarin intenta transmitir una imagen de cercanía, en realidad es su competencia directa debido a la popularidad que ha logrado.

La rigidez de Leonor, impuesta por la institución, está muy lejos de la cercanía que transmite Pablo. Mientras que Leonor sigue las indicaciones de la Corona, su primo goza de mayor libertad y se ha ganado el cariño del público. Esta situación ha provocado que la reina Letizia haya decidido alejar a sus hijas de los Urdangarin, evitando que sean vistos y fotografiados juntos, para proteger la imagen de la princesa Leonor como futura heredera al trono.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS