Última hora

REALEZA

Camila Parker y su humillante pedido a Kate Middleton que sacudió a la realeza

Fue el día que la reina consorte apuntó contra Kate de la peor manera.

Camila Parker y su humillante pedido a Kate Middleton que sacudió a la realeza

La relación entre Camila Parker y la familia real británica ha sido turbulenta desde el principio. Ahora, la esposa del rey Carlos vuelve a estar en el ojo del huracán por un nuevo episodio de tensión con la princesa. 

Y es que, según fuentes cercanas al palacio, Camila habría hecho un “descabellado pedido” a Kate que habría desatado la ira del príncipe Guillermo. Al parecer, la reina consorte no ha podido aceptar a la madre de los hijos del heredero al trono William como parte de la familia real.

camila parker

En este artículo reviviremos el día que la británica le habría exigido a Kate que cuando sus familiares visitaran el palacio, ingresaran por la puerta de la cocina, la misma que utilizan los empleados y personal de servicio, según informes de "RadarOnline".

Esta solicitud habría enfurecido al príncipe Guillermo, quien se habría negado incluso a que Kate visitara al rey Carlos. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Camila intenta humillar a la princesa de Gales, ya que en una ocasión anterior le habría pedido que le hiciera una reverencia, algo que Kate aceptó por respeto a la madrastra de su esposo. Informa Voces Críticas.

camila parker

Según expertos, estos malos tratos de la consorte hacia los parientes del rey Carlos evidencian la compleja relación que la reina consorte mantiene con la familia real. Muchos se preguntan si el silencio del monarca se debe a respeto o a temor hacia su esposa, quien parece imponer sus caprichos sin que nadie se atreva a contradecirla.

La tensión entre Camila y Kate no es nueva, pero este último incidente sacudió a la monarquía británica. En medio de este escándalo, la pregunta que muchos se hacen es si la consorte, con su comportamiento impositivo y sus intentos de humillar a Kate Middleton, estuvo buscando, consciente o inconscientemente, debilitar a la princesa y consolidar su propia posición dentro de la monarquía. Sea cual sea su motivación, queda claro que sus acciones generaron el inicio de una batalla familiar que al parecer no ha tenido fin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS