Última hora

REALEZA

Príncipe Guillermo genera preocupación con su última decisión, nadie lo esperaba

La familia real está pasando una mala época.

Príncipe Guillermo genera preocupación con su última decisión, nadie lo esperaba

La familia real británica ha generado gran expectativa en los últimos días debido a la ausencia de Kate Middleton y la salud del rey Carlos. Sin embargo, ahora es el Príncipe Guillermo quien ha causado preocupación con una inesperada decisión.

Según un comunicado oficial de Buckingham Palace, el Príncipe Guillermo ha decidido posponer varios compromisos en su agenda, incluyendo aquellos que puedan desviar la atención de la campaña electoral del Primer Ministro Rishi Sunak. Las elecciones generales anticipadas han sido convocadas para el próximo 4 de julio en el Reino Unido.

PRINCIPE GUILLERMO

"Tras la declaración del primer ministro esta tarde convocando elecciones generales, la familia real pospondrá, de acuerdo con el procedimiento normal, compromisos que puedan desviar la atención o distraer el foco de la campaña electoral. Sus Majestades envían sus más sinceras disculpas a cualquiera que pueda verse afectado por ello", indica el comunicado oficial. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, esta no sería la única razón detrás de la decisión del futuro rey. Según la reconocida periodista Pilar Eyre, todo apunta a que el heredero se encuentra sumamente agobiado por sus responsabilidades como padre, esposo y próximo monarca.

PRINCIPE GUILLERMO

"El corresponsal de un importante periódico inglés me cuenta que la cabeza de Guillermo en estos momentos debe estar a punto de estallar. Todo se ha unido para desestabilizar su vida, para destrozar el precario equilibrio que había alcanzado después de la muerte terrible de su madre, los enfrentamientos con su padre, la ruptura con su hermano y su aversión por Camila, equilibrio conseguido gracias a la ayuda de Kate, su roca, como él la llama", escribe Eyre en su blog para el medio Lecturas.

Con todas las responsabilidades que tiene a sus espaldas y la presión de asumir deberes reales antes de convertirse en rey, el Príncipe Guillermo estaría sumergido "en un estado de angustia espantoso", agrega la periodista española. Por esta razón, el futuro monarca habría decidido tomarse un respiro y cancelar algunos de sus compromisos, buscando preservar su bienestar mental y emocional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS