Última hora

ECONOMIA

Sin modificaciones para el dólar blue en este lunes 10 de mayo

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
lunes 10 de mayo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Luego de una semana con altibajos en el precio del dólar blue arranca con los mismos valores que presentó en el último día hábil de la jornada y ya hay expectativas puesto a que se destacó con la inestabilidad. 

En este sentido, en este lunes 10 de mayo el dólar libre arranca con un valor de $145 para la compra mientras que su valor para la venta es de $151; comparándolo con los precios que tuvo el viernes se puede observar que son los mismos. 

Por el lado de la divisa estadounidense la misma arranca este día con algunos variantes puesto a que se mantiene la tendencia a la suba de a centavos: es decir que para la compra está cotizando a $93 mientras que para la venta es de $99 según detalló el Banco Nación. 

Con estos montos que arranca este lunes 10 de mayo se puede apreciar que la brecha entre lo que es el dólar blue y el dólar oficial es del 51,9% a favor del primero. Tendencia que viene siendo lo común en los últimos tiempos ya que puede achicarse pero no cambia. 

Otros valores

En cuanto a otros valores a tener presente en este día, son los correspondientes al dólar contado con liquidación cotiza hoy lunes en $158,00, mientras que el dólar bolsa opera en $154,40. El Riesgo país se mantiene en 1.587 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS