Última hora

Resultados increíbles

Alisado casero para el pelo con dos ingredientes: conocé el paso a paso de este espectacular truco

Esta técnica te permitirá no gastar de más en tratamientos para el cabello

Alisado casero para el pelo con dos ingredientes: conocé el paso a paso de este espectacular truco

El alisado es uno de los tratamientos para el pelo más costosos que existen; sin embargo, es una excelente alternativa para aquellas personas que tienen problemas con la humedad, el frizz o que simplemente tienen el cabello ondulado y no les gusta. Para no gastar una fortuna y poder obtener este increíble resultado en tu melena, te traemos una opción casera, para la que solo necesitarás un ingrediente.

Los expertos en remedios naturales revelaron que el bicarbonato de sodio es muy beneficioso para el pelo, sobre todo si lo que se busca es alisarlo por completo. Lo que deberás hacer será formar una pasta espesa con este polvo blanco y un poco de agua. Una vez que esté lista, simplemente tendrás que colocarla en el pelo, como si se tratara de tu acondicionador diario. Informa Voces Críticas



Para que esta fórmula casera funcione correctamente es importante que la apliques sobre todo el pelo y realizando masajes suaves en todo momento, para que no quede ninguna zona sin este producto. Aunque no hay un tiempo estipulado para dejar la pasta sobre tu cabello, es importante que la retires una vez que hayas cubierto tu cabeza por completo.

Cuando termines, deberás enjuagar tu pelo con abundante agua para que los restos de polvo no queden entre cada cabello; para esta parte del tratamiento podrás ayudarte con el shampoo y el acondicionador que usas habitualmente. Un detalle a tener en cuenta es que necesitarás mucha agua para realizar un lavado completo y efectivo.



Luego de cumplir con estos pasos, deberás dejar que el pelo se seque al natural, para evitar daños innecesarios producidos por el calor. Una vez que esté en su estado habitual, descubrirás que tu melena está libre de frizz y con un alisado natural, similar al que se obtiene con tratamientos químicos.

Lo más importante de este truco es que puede repetirse las veces que lo consideres necesario. Según los expertos, lo más recomendable para tu pelo es que apliques nuevamente esta fórmula una semana más tarde, para que tu cabello no esté expuesto a lavados constantes (algo que no es para nada beneficioso).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS