Última hora

VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO

Capturaron al presunto asesino del playero en Rosario: es menor de edad

El adolescente se había teñido el pelo para evadir a la Justicia

Capturaron al presunto asesino del playero en Rosario: es menor de edad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la noche del jueves, la Policía de Investigaciones de Santa Fe capturó al presunto asesino del playero en Rosario, quien el pasado 10 de marzo fue víctima de un brutal ataque mientras trabajaba.

Tras la detención el presunto asesino de Bruno Bussanich fue puesto a disposición de la justicia, sin embargo, tiene 15 años de edad, por lo cual es considerado inimputable por lo establecido en el Código Penal Vigente.

Asesino del playero en Rosario

El joven fue detenido durante un allanamiento que se llevó a cabo en el barrio Zona Cero, el cual fue ordenado por los fiscales Adrián Spelta y Patricio Saldutti, pertenecientes a la Unidad de Homicidios de Rosario.

El presunto asesino del playero en Rosario se había teñido el pelo de rubio con el fin de evadir a la Justicia, dado que que su cara había quedado registrado en las cámaras de seguridad de la estación de servicio Puma, en la cual ocurrió el crimen.

Asesino del playero en Rosario

Sin embargo, al ser detenido, el joven de 15 años confesó todo lo ocurrido en la madrugada del 10 de marzo, cuando descendió de un vehículo Fiat Duna y sin mediar palabra le disparó a Bruno Bussanich, el playero de 25 años de edad.

Según fuentes del caso, el sospechoso de matar a Bruno Bussanich fue entregado a raíz de la recompensa de 10 millones de pesos que el Gobierno de Santa Fe ofreció a cambio de datos que permitan dar con su paradero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS