Última hora

Cuaresma

Semana Santa: estos son los pescados más buscados del mercado San Miguel

Comerciantes hablan de las preferencias de los consumidores

Semana Santa: estos son los pescados más buscados del mercado San Miguel

SALTA (Redacción Voces Críticas) El inicio de semana santa ocasionó que decenas de salteños ajusten su menú para sumarse a la tradición que establece la cuaresma. Es así que, trabajadores del mercado San Miguel hablaron de los pescados que más eligen los consumidores.

Como cada viernes santo, las familias disponen sobre sus mesas alimentos que no contengan carnes rojas. De esta manera, las compras se realizan pensando, mayormente, en el pescado, por lo que el centro de compras de la ciudad representa un sitio estratégico para acceder al producto marino.

 Mercado San Miguel

Teniendo en cuenta la crisis económica que están atravesando buena parte de la población, esta zona comercial representa un alivio para el bolsillo de los salteños. Por esta razón, este viernes 29 de marzo abrirá sus puertas hasta las 14 horas, cerrando el horario de atención al público por la tarde.

Asimismo, una empleada del Mercado San Miguel aseguró que los pescados más buscados son “el sábalo y la merluza”, como así también sus variaciones en rebozados. Entre ellos, se encuentran las milanesas y las hamburguesas que conforman una alternativa rápida y sencilla para aquellas personas que poseen un tiempo limitado en la cocina.

Finalmente, la trabajadora destacó los “precios populares” que ofrece el centro comercial, donde el kilo de sábalo ronda los $2.800 y la merluza, $4.800. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS