Última hora

Homicida suelto

Continúa prófugo el peluquero que asesinó a su compañero: allanaron a un familiar

El caso tuvo mucha trascendencia ya que además iban al local varias famosas a atenderse

Continúa prófugo el peluquero que asesinó a su compañero: allanaron a un familiar
Por Redacción Voces Críticas
jueves 28 de marzo de 2024

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasó una semana desde que el peluquero, Abel Guzmán, asesinó a su compañero de trabajo, Germán Medina, de un tiro en la cabeza. Desde ese momento la policía busca intensamente al homicida que se dio a la fuga momentos después del crimen.

El crimen del peluquero tuvo lugar el pasado miércoles, cuando un coiffeur (colorista) asesinó a sangre fría a su compañero de trabajo en una reconocida peluquería de Recoleta, Buenos Aires. El caso tuvo mucha trascendencia ya que además a este local iban famosas a atenderse, y muchas de ellas por estos dos hombres. 

peluquero de recoleta

El homicidio se produjo durante un monólogo que Guzmán dio a sus compañeros, entre ellos la víctima y el dueño del lugar, Facundo Verdini. En ese momento, el asesino apuntó con el arma a Medina y sin dudarlo disparó, segundos después se escapó por una de las ventanas del local.

El peluquero huyó y quedó filmado por las cámaras de seguridad, pero prontamente se pierde el rastro de las imágenes. Ayer por la tarde, los familiares y amigos de la víctima marcharon en Morón para reclamar justicia por el crimen. En este momento se está efectuando una búsqueda intensa para averiguar el paradero del homicida, y lleva a cargo la búsqueda la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

La causa es llevada adelante por el juez Javier Sánchez Sarmiento, quien trabaja con varias  medidas para poder reconstruir el trayecto de Guzmán mediante las imágenes que aportan las cámaras de seguridad. Debido a esto, los familiares del asesino fueron interrogados por la justicia. 

Se pudo conocer, mediante un allanamiento en la casa de su hermano, que se encuentra ubicada en el barrio de Balvanera, que la policía encontró un colchón con un boleto de compra. Según los informes, el hermano aseguró que Guzmán no visitaba su casa, pero la Policía de la Ciudad descree esta versión, ya que en un principio este hombre había mencionado que hacía 15 días que visitaba el departamento. Por ello se determinó que el colchón está fuertemente vinculado con Guzmán. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS