Última hora

Impactantes imágenes

Alumnas de un colegio de El Carril protagonizaron una violenta pelea

Una pelea de adolescentes escandalizó a la comunidad por el grado de violencia que presentó. Las imágenes se difundieron recientemente

Alumnas de un colegio de El Carril protagonizaron una violenta pelea

INTERIOR SALTA (Redacción Voces Críticas)  El Carril es noticia en estas últimas horas al difundirse un vídeo donde jóvenes de la localidad protagonizan una violenta pelea. 

En las imágenes se pueden ver a dos adolescentes en un espacio al aire libre de la localidad salteña, con aparente vestimenta escolar,  que se atacan mutuamente. Primero, ambas se encuentran tiradas en el piso, allí intercambiaron varios golpes de puño. Al instante, una de ellas logra pararse y comienza a patear a la otra, que estaba todavía sobre el suelo. 

el carril pelea de dos alumnas

Luego las dos jóvenes se paran, mientras continúan los fuertes golpes. En ese momento, intervienen otras dos chicas que logran separarlas. Sin embargo, luego estas últimas comienzan otra disputa con un intercambio de puñetazos que las lleva al piso. 

El tenor de los ataques y la edad de las protagonistas, menores de edad, ha llamado la atención y escandalizado a la comunidad de El Carril y sus alrededores. También generó preocupación que otras personas hayan registrado lo sucedido y no hayan intervenido para evitar los enfrentamientos. 

La alerta se enciende ante la posibilidad de que este tipo de episodios se repitan y que adolescentes que deberían estar realizando otras actividades se vean envueltas en estos intercambios violentos. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS