Última hora

NUEVA MEDIDA

Aguas del Norte descontará el 50% de la factura de abril: ¿qué localidades se beneficiarán?

Se tomó la decisión como consecuencia de las incidencias que sufrió el servicio por la crecida del río

Aguas del Norte descontará el 50% de la factura de abril: ¿qué localidades se beneficiarán?
miércoles 27 de marzo de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, ha anunciado una medida en respuesta a las dificultades surgidas por la crecida del río, que afectó la toma de captación que abastece a las localidades de Río Piedras y Lumbreras.

Como resultado de estas incidencias, Aguas del Norte aplicará un descuento del 50% en las facturas de abril para los usuarios de ambas localidades. Este descuento se verá reflejado en las facturas que los usuarios reciban en mayo.

Jarsún destacó el compromiso de la empresa en brindar apoyo a las comunidades afectadas, tanto proporcionando asistencia directa como trabajando en la gestión de la situación en el río para minimizar el impacto y restaurar el servicio lo antes posible.

Aguas del Norte

"Somos conscientes de la situación y hemos tomado la decisión de hacer un descuento en la facturación del mes de abril, lo que se va a ver reflejado para el mes de mayo, del 50% de la tarifa, teniendo en cuenta que estuvieron varios días sin el servicio", afirmaron desde Aguas del Norte, subrayando el compromiso de la empresa con la resolución de problemas y la garantía de un servicio adecuado para los usuarios.

Por otro lado, Jarsún mencionó la importancia de una obra en curso en Río Piedras, la cual espera que solucione permanentemente los problemas de abastecimiento de agua. Sin embargo, señaló que esta obra enfrenta dificultades debido a su financiamiento nacional, que está sujeto a retrasos y paralizaciones. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS