Última hora

Escalofriante testimonio

Declaró la joven abusada por los jugadores de Vélez: “Mi vida es una cárcel y un infierno”

El hecho tuvo lugar 3 de marzo, en la habitación 407 de un hotel lujoso ubicado en San Miguel de Tucumán

Declaró la joven abusada por los jugadores de Vélez: “Mi vida es una cárcel y un infierno”

ARGENTINA (Voces Críticas) Este miércoles tuvo lugar la audiencia sobre el caso de la jóven periodista que fue abusada en un hotel por cuatro jugadores de Vélez: Sosa, Cufré, Osorio y Florentín. La víctima manifestó todo lo que tuvo que pasar luego de denunciar a sus agresores y pronunció unos escalofriantes hechos que brindan detalles para la investigación.

El medio de comunicación TN, tuvo acceso al testimonio de la víctima durante esta audiencia, que es parte del relato de lo ocurrido el 3 de marzo en la habitación 407 de un hotel lujoso ubicado en San Miguel de Tucumán donde los jugadores de Vélez habrían abusado de ella. La joven realizó su declaración, donde pidió la palabra y comenzó a narrar los hechos. 

Jugadores de Vélez

Es importante recordar, que en la última audiencia sobre el jucio, la querella aseguró que la víctima no dio su consentimiento, las defensas sostuvieron lo contrario. “Me pueden escuchar con mucha fortaleza, entera, pero les aseguro que no es así por dentro mi alma está desgarrada”, manifestó la víctima en esta nueva declaración.

Los detalles de la joven son aún más escalofriantes, ya que contó cómo es su día a día luego de que se filtra su identidad tras denunciar a los cuatro jugadores de Vélez, y cómo se siente con la medida que tomó la justicia “No me parecería justo que ellos pasen lo que queda del juicio en una casa, con lujos, co un arco de fútbol cuando mi vida es un infierno desde hace tres semanas”. La joven dio a conocer que no puede ir sola a ningún lado, no puede hacer compras, y que han arremetido contra su identidad, contra su carrera profesional.

La audiencia de este miércoles duró cerca de 10 horas, y la jueza Eliana Gomez Moreira determinó que los acusados Cufré, Osorio y Florentín cumplan con prisión preventiva durante 90 días en sus domicilios de Tucumán. Mientras que a Sosa se le podría continuar dejando en libertad. Los cuatro tienen un caución de 50 millones por cada jugador. 

La víctima señaló “Me han quitado la dignidad, la sexualidad, los sueños, la felicidad, pero por sobre todo las ganas de vivir pero sigo viva”, y recalcó que será más fuerte que nunca y que por ello va a luchar para que se haga justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS