Última hora

Brutal asesinato

Crimen del peluquero: se conoció la frase que dijo el asesino antes de pegarle un tiro a la víctima

Tras la aparición de nuevas imágenes del incidente, se pudo realizar una lectura de labios a los presentes

Crimen del peluquero: se conoció la frase que dijo el asesino antes de pegarle un tiro a la víctima

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasaron varios días del crimen del peluquero ocurrido en una peluquería de Buenos Aires, donde un compañero asesinó a sangre fría a otro. El asesino, Abel “Abelo” Guzmán habría profesado unas escalofriantes palabras antes de cometer el crimen.

Tras la aparición de nuevos videos del crimen del peluquero que tuvo lugar en Recoleta, se pudieron conocer cuáles fueron las últimas palabras que el peluquero le dijo a su víctima, a quien asesinó con un disparo en la cabeza. El canal de noticias, El Trece, realizó una lectura de labios, en donde los profesionales especificaron las traducciones de los diálogos de todos los presentes en ese momento. 

crimen del peluquero

Allí descubrieron los comentarios que el homicida dijo a cada uno de los testigos. El dueño del local, Juan Verdini, es quien parece entablar una conversación con “Abelo”, durante el comienzo del hecho, donde el peluquero sacó el arma de su cintura, la cargó y dijo “¿Cómo?”. Ante esta tensa situación, el peluquero que tenía puesta una gorra se acercó a Guzmán pero éste le dijo “No me toqués”. 

En ese momento, el peluquero se acercó a su víctima, Germán Medina, y se colocó atrás de la única mujer que se encontraba presente, pero en ese mismo momento la jóven se alteró y se levantó de la silla en un intento de escapar. Esta reacción provocó en Guzmán enojo y le dijo “¿Ah sí?, sentate ahí, sentate ahí”. Con muy pocos segundos de diferencia, el agresor se acercó al dueño del local y le recordó la reunión que había pedido momentos atrás, donde profesó “Hace rato te buscaba”. 

Al resto de los presentes les gritó “¿Ustedes se dan cuenta? ¿Qué decís?”, pero el dueño se movió y desató nuevamente un descontrol en Guzmán quien le recordó “Te quedás ahí, con él”, y se refería a Medina, su víctima. 

Lamentablemente, segundos después, Abel Guzmán miró fijo a Medina, pero antes de disparar le dijo “Mirame”, y parado como estaba, erguido y seguro decidió arremeter de un tiro a sangre fría a su compañero, quien inmediatamente de ser herido en la cabeza comenzó a sangrar. En ese momento, el agresor escapó por una ventana lateral. 

El hecho es investigado por las autoridades pertinentes, y la principal hipótesis de la Justicia es que Abel Guzmán habría asesinado a Germán Medina por un conflicto con un producto prohibido para el pelo, se trata de formol. Esta hipótesis se sostiene debido a todas las declaraciones de los testigos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS