Última hora

Continúa prófugo

El peluquero “Abelo” habría asesinado a su compañero por un problema con un producto prohibido

En este momento hay un pedido de captura nacional para el homicida

El peluquero “Abelo” habría asesinado a su compañero por un problema con un producto prohibido

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Pasaron 48 horas desde que el peluquero Abel Guzmán, asesinó a sangre fría a su compañero de trabajo Germán Medina. La justicia barajó una hipótesis en especial sobre las razones de Guzmán para ejecutar a su compañero. 

Las autoridades que están investigando el asesinato del peluquero sostienen que Abel Guzmán habría asesinado a la víctima por un problema con una sustancia que es catalogada como tóxica. Se trata del formol, un producto que se utiliza para hacer alisados en el pelo. La hipótesis tiene lugar gracias al aporte de varios testigos que tomó el fiscal Patricio Lugones.

peluquero

Quienes testificaron manifestaron que Guzmán y Medina tenían una muy mala relación laboral. Según las investigaciones, la víctima le habría avisado al dueño de la peluquería Facundo Verdini, que el acusado utilizaba formol en las clientas. Por esta razón el dueño bajó de categoría al peluquero y lo estableció únicamente como colorista y puso a la víctima en su lugar. 

Este hecho habría desatado ira en el peluquero, ya que podría tomar represalias reales, es por ello que la justicia está analizando esta hipótesis como el motivo que terminó desencadenando que le pegue un tiro a su compañero. Incluso, investigan si sabía tirar, ya que como se puede observar en las imágenes de la cámara de seguridad, el asesino mantiene una postura firme al momento de ejecutar el disparo. 

En este momento, hay un pedido de captura nacional para el homicida. La justicia allanó la casa de su madre en la localidad de Merlo, ya que sabían que el hombre pasaba sus fines de semana en el lugar, pero no lo hallaron, por el momento continúa prófugo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS