Última hora

Otra baja en el Gobierno

Sigue la sangría en el Gobierno: renunció otro funcionario del Gabinete de Javier Milei

Se trata de Ricardo Martín Boccacci, quien estaba a cargo de la subsecretaría de Empleo Público

Sigue la sangría en el Gobierno: renunció otro funcionario del Gabinete de Javier Milei

Argentina (Redacción Voces Críticas) En medio de medidas de ajuste del personal del Estado en distintos organismos, se conoció la renuncia de otro funcionario del gobierno de Javier Milei.

Ricardo Martín Boccacci, quien se desempeñaba como subsecretario de Empleo Público en la Jefatura de Gabinete, presentó su dimisión al presidente argentino, que fue oficializada a través del decreto 264/2024.

Boccacci era el segundo de Armando Guibert, secretario de Transformación del Estado y Función Pública de la Jefatura de Gabinete, quien también renunció recientemente.

La dimisión de Guibert se produjo el lunes pero se oficializó hoy. Su alejamiento se debió a "motivos estrictamente personales" y se sumó a las bajas en el Gabinete de Javier Milei, tras la salida de Omar Yasin, secretario de Trabajo.

En el lugar de Boccacci fue designada María Rosana Reggi, quien anteriormente se desempeñaba como responsable de Relaciones Laborales en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires durante las últimas administraciones. Por el momento, Guibert seguiría en su rol de director de Banco Nación.

Las razones detrás de la renuncia de Boccacci no fueron difundidas, pero su desvinculación se enmarca en un contexto de ajustes y cambios en el equipo de gobierno de Milei. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS