Última hora

ATENCIÓN

Tras el fuerte temporal, suspendieron las clases en General Güemes

Las fuertes lluvias y ráfagas de viento provocaron destrozos y afectaron los servicios básicos en la ciudad

Tras el fuerte temporal, suspendieron las clases en General Güemes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes se confirmó que suspendieron las clases en General Güemes a raíz del fuerte temporal registrado durante la madrugada de hoy, el cual afectó los servicios básicos.

En las últimas horas se registraron intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento que provocaron destrozos en la ciudad de General Güemes, motivo por el cual se suspendieron las clases y las actividades del municipio.

Suspendieron las clases en General Güemes

Según la información detallada por la Municipalidad de Güemes, las zonas más afectadas son el centro y el oeste de la localidad, donde los vecinos se encuentran sin luz a raíz de la caída de postes, tendido eléctrico, árboles y ramas.

Ante este panorama, informaron que si bien el municipio ya se puso en contacto con EDESA para solucionar este problema lo antes posible, debido a la falta de servicios básicos para los chicos suspendieron las clases en General Güemes.

Suspendieron las clases en General Güemes

Cabe resaltar que algunos vecinos reportaron inundaciones en sus viviendas, por lo cual también se confirmó que las familias afectadas por el temporal van a ser trasladadas al Complejo Polideportivo Municipal.

Actualmente el intendente Carlos Rosso junto a otros funcionarios municipales, se encuentran en las calles de Güemes brindando asistencia a los vecinos afectados por las precipitaciones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS