Última hora

Congreso de la Nación

Tras el fracaso del DNU, Victoria Villarruel se defendió de las críticas: "Sin institucionalidad no hay gobierno"

El gobierno sufrió hoy un duro revés en el Senado luego de que se rechazase el DNU, motivo por el cual la vicepresidenta fue acusada de ir en contra de Javier Milei

Tras el fracaso del DNU, Victoria Villarruel se defendió de las críticas: "Sin institucionalidad no hay gobierno"

Argentina (Redacción Voces Críticas) En medio de la tensión política luego del rechazo del Mega DNU propuesto por Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel emitió un mensaje en el que afirmó que no se convertirá en Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta argentina, quien preside el Senado, hizo hincapié en la independencia de la institución y en su compromiso con el país y con Milei.

En un video grabado en su despacho, afirmó: “El Senado es la Casa de las provincias y un Poder independiente. No me voy a convertir en Cristina Kirchner”.

La decisión de Victoria Villarruel de convocar a una sesión para tratar el DNU fue criticada por algunos sectores, pero la vicepresidenta reafirmó su compromiso con la institucionalidad y la democracia. Aseguró que desde el momento en que Milei la invitó a acompañarlo, sabían a lo que se enfrentaban.

El mensaje de Villarruel busca poner fin a las especulaciones y aclarar su postura frente a la situación política actual. La relación entre la vicepresidenta y Milei ha sido objeto de análisis y controversia, especialmente después de la votación en el Senado. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS