Última hora

Congreso de la Nación

|VIVO| Javier Milei habla ante el Congreso en la apertura de las Sesiones Ordinarias

A partir de las 21:00 horas, el presidente argentino dará inicio al período legislativo 2024 con un discurso

|VIVO| Javier Milei habla ante el Congreso en la apertura de las Sesiones Ordinarias

Argentina (Redacción Voces Críticas) El esperado discurso del presidente Javier Milei en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación será este viernes a partir de las 21:00 horas.

A pesar de la ausencia inicial del presidente argentino, la Asamblea Legislativa inició con normalidad a partir de las 20:00 horas, con la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

Se espera que el presidente llegue al Congreso en los próximos minutos, ya que aproximadamente a las 20:15 salió de la Quinta de Olivos. Los legisladores de ambas cámaras ya se encuentran reunidos en el recinto para recibir al mandatario y llevar a cabo el acto protocolar.

Para recibir a Javier Milei, además de la vicepresidenta Villarruel en calidad de presidenta del Senado, estarán Martín Menem como presidente de Diputados y distintos legisladores del bloque oficialista.

Cabe destacar que, debido a la apertura de las sesiones ordinarias y con la expectativa del discurso del presidente argentino, las inmediaciones del Congreso fueron preparadas con un importante operativo de seguridad para contener las protestas que desde temprano se dispusieron en la Plaza de Mayo. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS