Última hora

EN TODA LA PROVINCIA

Beneficiarios del IPV podrán acceder al débito automático: ¿Cómo realizar el trámite?

Conocé en detalle cómo acceder.

Nuevos beneficios para salteños adjudicatarios del Instituto Provincial de Vivienda
IPV
IPV
Por Redacción Voces Críticas
jueves 15 de febrero de 2024

SALTA (Voces Críticas) Ahora los adjudicatarios del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) podrán pagar las cuotas de sus viviendas adjudicadas mediante débito automático. El organismo provincial anunció que los beneficiarios podrán hacer sus pagos ingresando a la web de la institución.

El beneficio es para todos los salteños de la provincia que cobren su sueldo por cualquier banco. Además el organismo ofrece distintas alternativas para el pago de la cuota de vivienda para mantener al día la cuenta y evitar desadjudicaciones. 

IPV Salta

Para acceder al débito automático, el titular de la cuenta debe dirigirse a las sedes de Capital, Orán, Tartagal y/o Metán del IPV, con previo turno web, presentar constancia de CBU, DNI, estar al día con el pago de las cuotas y llenar un formulario de adhesión en el área de Cobranzas. 

Son varios los bancos con los que se puede realizar la operación de pago, ingresando desde cualquier celular o computadora a www.ipvsalta.gob.ar, desde donde se puede abonar con tarjeta de débito y crédito de cualquier banco o DEBIN.

Los interesados en recibir el beneficio anunciado por el Instituto Provincial de Vivienda, deben ingresar a la opción “servicios”, luego “impresión / pago”, “imprimir / pagar boleta IPV”. En la página que se despliega, el beneficiario deberá completar con su número de cuenta, “confirmar” operación y seleccionar la o las boletas a abonar o imprimiendo la boleta y realizando el pago por cualquier ventanilla de Banco Macro, Pago Fácil o Rapipago. Informa Voces Críticas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS