Última hora

Miembros de una familia

Tragedia en Bolivia: seis residentes argentinos murieron en un brutal accidente de tránsito

También falleció una mujer que viajaba a bordo del otro vehículo involucrado

Tragedia en Bolivia: seis residentes argentinos murieron en un brutal accidente de tránsito

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de ayer un colectivo de línea interjurisdiccional que circulaba por la ruta Potosí - Oruro chocó de frente contra una camioneta Peugeot Partner y seis residentes argentinos murieron producto del brutal accidente.

Según la información que trascendendió recientemente las personas que vivían en Argentina, quienes se dirigían a Oruro para visitar a sus familiares durante las vacaciones, tenían entre 15 y 55 años de edad.

Las causas del violento accidente en el que también murió una mujer que viajaba a bordo del colectivo y otras tres personas resultaron con heridas de distinta gravedad aún no fueron establecidas.

Por otro lado, una de las primeras versiones que aún es materia de investigación, indica que el siniestro vial se habría ocasionado luego de que la camioneta conducida por un hombre de 34 años de edad invadiera el carril contrario, lo que provocó la colisión frontal contra el colectivo.

El único sobreviviente del vehículo en el que circulaba la familia residente en Argentina es Sair Sarmiento López, un niño de tan solo cuatro años de edad que actualmente se encuentra internado, dado que aún no pudieron dar con sus familiares.

Los fallecidos fueron identificados como Zeida Nilda López Choque, de 25 años; Elsa Lucia López Choque, de 33; María Choque Vasco de López, de 55; Ronaldo López Choque, de 23; Mariluz López Choque, de 15; y Jhonatan Gabriel Choque Lopez, de 15 años de edad.

Tras el accidente en el que seis residentes argentinos murieron, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro emitió un comunicado oficial solicitando la colaboración de los ciudadanos para localizar a la familia del pequeño. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS