Última hora

ATENCIÓN

IPV: cuándo cierra la inscripción y actualización de fichas para el sorteo de viviendas en General Mosconi

El sorteo se llevará a cabo el próximo 19 de enero

IPV: cuándo cierra la inscripción y actualización de fichas para el sorteo de viviendas en General Mosconi
Por Redacción Voces Críticas
jueves 04 de enero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Vivienda (IPV), informó cuándo finaliza el plazo de inscripción y entrega de documentos para los vecinos de General Mosconi que se encuentren interesados en participar del sorteo de viviendas que se llevará a cabo dentro de dos semanas.

Próximamente el organismo provincial dará por finalizada la construcción de 34 viviendas en dicha localidad, por lo cual es fundamental actualizar la base de datos para participar del próximo sorteo de preadjudicación.

En ese contexto el IPV detalló que los vecinos interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción online a través de la página web www.ipvsalta.gob.ar, antes de la medianoche de este viernes 5 de enero.

Mientras que para finalizar la inscripción y/o actualizar la ficha social es necesario reunir la documentación respaldatoria y presentarla en la sede del IPV Tartagal, ubicada en Rivadavia 4. El plazo para realizar esta gestión finaliza el próximo viernes 12 de enero y se requiere turno previo.

Por otro lado, autoridades del Instituto Provincial de Vivienda confirmaron que el sorteo de casas se llevará a cabo el próximo 19 de enero y del mismo participarán quienes hayan actualizado las fichas entre noviembre del 2023 y enero del 2024.

Cabe resaltar que una vez realizado el sorteo se determina un plazo de tachas de diez días consecutivos para que los vecinos realicen denuncias o impugnaciones correspondientes al acto público. Una vez transcurrido ese tiempo se le brindará información respecto al pago de ahorro y pasos a seguir a los preadjudicatarios de las viviendas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS