Última hora

Rechazo al Gobierno

|VIDEO| Disfrazado de Javier Milei, Michelo participó del cacerolazo en Salta contra el DNU

El tiktoker estuvo presente en la Plaza 9 de Julio y dialogó con Voces Críticas

|VIDEO| Disfrazado de Javier Milei, Michelo participó del cacerolazo en Salta contra el DNU
jueves 21 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy se llevó a cabo un cacerolazo en Salta que tuvo como centro de convocatoria la Plaza 9 de Julio para reclamar por el DNU de desregulación de la economía que anunció ayer el presidente Javier Milei. Voces Críticas estuvo allí y dialogó con los presentes, entre ellos el influencer salteño Michelo. 

Cuando este medio se acercó al influencer salteño, que participó del fervor del cacerolazo en el centro salteño, tenía una máscara de Javier Milei y estaba vestido de traje. A modo de parodia Michelo imitó al mandatario presidencial: “Los trabajadores tienen que ser esclavos míos, de BlackRock y de Macri”, mimetizó.

Consultado por Voces Críticas sobre su presencia, respondió que estaba allí en rechazo a Milei. "Dijo que el ajuste lo pagaba la casta, ¿Quién lo está pagando? Los laburantes”. De esta forma, tuvo una posición similar a la de muchos ciudadanos y dirigentes, que criticaron la derogación de la Ley de Alquileres y la modificación de la reglamentación laboral, entre otros puntos.

“Milei, si no cumplís tu palabra sos parte de la casta”, arremetió el tiktoker salteño. “Y queremos correr a la casta”. El DNU anunciado ayer estableció más de 300 medidas y fue cuestionado no sólo por su contenido, sino por no pasar por el Congreso de la Nación, donde se congregaron miles de manifestantes ayer y esta noche.

Michelo fue de los primeros influencers que se manifestó en contra del libertario. “Les avisé que iba a pasar, no me escucharon”, dijo. “La gente pensó que yo era un ensobrado cuando nunca estuve en ningún partido, ahora ya es tarde”. Informa Voces Críticas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS