Última hora

LAMENTABLE

Abuelo salteño se descompensó en plena vereda a la espera de ser atendido en un banco

Ocurrió minutos antes de este mediodía, en la esquina de una entidad bancaria

Abuelo salteño se descompensó en plena vereda a la espera de ser atendido en un banco
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
viernes 15 de diciembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana, minutos antes del mediodía, un abuelo salteño se descompensó en cercanías del banco Santiago del Estero, mientras se encontraba haciendo fila, aguardando ser atendido por atención al cliente. 

El hecho tuvo lugar en la esquina de calles Sarmiento y España, a metros de la sucursal del banco Santiago del Estero. En ese lugar, bajo el fuerte sol, el abuelo salteño se descompensó, lo que generó momentos de tensión y preocupación entre las demás personas que estaban allí.

Por eso, algunos de los testigos asistieron al adulto mayor y le brindaron los primeros auxilios, mientras que otros llamaron al Sistema de Emergencias 911 para advertir sobre lo sucedido.

Lo cierto es que una ambulancia del SAMEC se hizo presente para asistir al abuelo afectado y lo derivó a un hospital para una mejor atención. Es importante mencionar que en los últimos días muchos salteños presentaron quejas sobre la gran cantidad de tiempo que se demora en atender a las personas que se acercan a la sucursal, ya sea para realizar trámites como para hacer consultas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS