Última hora

CUARTA Y ÚLTIMA CUOTA

Potenciar Trabajo: tras la confirmación de la fecha de pago, enterate cuándo cobrás el bono de $10.000

Este monto se entrega en carácter de refuerzo de ingresos

Potenciar Trabajo: tras la confirmación de la fecha de pago, enterate cuándo cobrás el bono de $10.000
martes 05 de diciembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) A mediados del mes de agosto el Gobierno Nacional anunció el pago de un bono de $10.000 destinado a los titulares del Potenciar Trabajo, cuya entrega aún se mantiene activa.

El pago de estos $10.000 tiene por objetivo reforzar los ingresos de los beneficiarios de este programa y en diciembre el Ministerio de Desarrollo Social acreditará la cuarta y última cuota del mismo.

Según la información detallada por la cartera social, tal y como ocurrió con las tres primeras cuotas del bono, el monto correspondiente al último mes del año será depositado el próximo viernes 15 de diciembre.

Cabe resaltar que durante la mañana de hoy se acreditó el salario complementario de diciembre a todos los titulares de este plan social, cuyo monto es de $73.000 dado que refleja el segundo tramo de aumento establecido tras la suba del SMVM.

Además, desde enero del 2024 los titulares del Potenciar Trabajo percibirán un monto mensual de $78.000 dado que se aplicará el aumento del 10% establecido para el mes de diciembre. Informa Voces Críticas.

Esto se debe a que la suma que otorga este programa es equivalente al cincuenta por ciento de un salario mínimo, vital y móvil, por lo cual se actualiza en base a las subas establecidas para este último.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS