Última hora

REFUERZO DE INGRESOS

Potenciar Trabajo: bono depositado, cómo consultar si tenés disponible la tercera cuota de $10.000

Potenciar Trabajo: bono depositado, cómo consultar si tenés disponible la tercera cuota de $10.000
miércoles 15 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Tal y como lo había establecido el Ministerio de Desarrollo Social, este miércoles 15 de noviembre ANSES acreditó a los titulares del Potenciar Trabajo la tercera cuota del bono de $10.000.

Este refuerzo de ingresos tiene por objetivo equiparar la pérdida del poder adquisitivo a los beneficiarios del programa, quienes percibieron el salario complementario el pasado viernes 3 de noviembre.

De acuerdo a la la información proporcionada por la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, los titulares de este plan social percibirán el bono de $10.000 hasta el mes de diciembre inclusive.

Todos los beneficiarios del Potenciar Trabajo reciben sus haberes en una cuenta bancaria del Banco Nación, es decir, que para consultar si les acreditaron la tercera cuota del refuerzo deben descargar en su teléfono celular la app BNA+.

Para empezar a utilizarla los usuarios tendrán que escanear el frente y dorso de su DNI; tomarse una foto selfie para validar su identidad y confirmar tanto su correo electrónico como su número de teléfono.

Cabe resaltar que debido a la suba del SMVM, el monto de este programa tendrá dos nuevos incrementos en los próximos meses, por lo cual en enero del 2024 el salario complementario alcanzará los $78.000. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS