Última hora

FECHA DE PAGO CONFIRMADA

Potenciar Trabajo: mirá cuándo cobrás la tercera cuota del bono de $10.000

El pago de este refuerzo se extendió hasta el mes de diciembre

Potenciar Trabajo: mirá cuándo cobrás la tercera cuota del bono de $10.000
lunes 06 de noviembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En este nuevo período de pagos, el Ministerio de Desarrollo Social continuará realizará una nueva entrega del bono de $10.000 destinado a los titulares del Potenciar Trabajo.

La entrega de este refuerzo de ingresos a los beneficiarios del programa fue anunciada por el Gobierno Nacional a mediados del mes de agosto y antes del balotaje se llevará a cabo el pago de la tercera cuota.

Según la información brindada por la cartera social, el próximo miércoles 15 de noviembre todos los titulares de este plan social tendrán depositada en su cuenta bancaria la anteúltima cuota del refuerzo de $10.000.

Además, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó que a mediados del mes de diciembre se llevará a cabo el pago de la cuarta y última cuota del bono a los beneficiarios del Potenciar Trabajo.

Quienes deseen consultar si les depositaron esta suma antes de dirigirse a un cajero automático tendrán que descargar la app BNA+ y seguir los pasos indicados por el sistema, desde allí podrán verificar todas las entradas y salidas de dinero. Informa Voces Críticas.

Por otro lado, cabe resaltar que el monto de este plan social tendrá un incremento del 11% en noviembre, el cual impacta en diciembre, y una suba del 10% en diciembre que se verá reflejada en el salario complementario de enero del 2024.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS