Última hora

Boletín Oficial

El Gobierno aprobó la venta de tierras fiscales en barrios de la capital salteña para el Plan 'Mi Lote'

El Ministerio de Infraestructura otorgó la venta de un conjunto de propiedades

El Gobierno aprobó la venta de tierras fiscales en barrios de la capital salteña para el Plan 'Mi Lote'
martes 03 de octubre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En una reciente publicación del Boletín Oficial, el Ministerio de Infraestructura de Salta dio a conocer el Decreto N° 647, que anuncia la adjudicación en venta de diversos inmuebles ubicados en diferentes barrios de la capital salteña. Esta medida forma parte del Plan “Mi Lote”.

El Plan Provincial de Urbanización Social y Regularización Dominial, conocido como "Mi Lote", que tiene como objetivo beneficiar a los sectores más vulnerables de la provincia.

El decreto establece que los adquirientes de estos inmuebles podrán pagarlos en un máximo de cien cuotas mensuales, las cuales serán iguales y consecutivas. Además, se aclara que cualquier deuda existente relacionada con los inmuebles quedará a cargo de los beneficiarios.

Este programa busca brindar soluciones de vivienda a quienes más lo necesitan, promoviendo la regularización de la situación dominial y mejorando las condiciones de vida de las comunidades. El anexo adjunto al decreto detalla la ubicación de los inmuebles que forman parte de esta iniciativa.

El Decreto N° 647 fue respaldado por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, y la secretaria General de la Gobernación, Matilde López Morillo. Con esta acción, el gobierno continúa trabajando en la construcción de un futuro más estable y seguro para los ciudadanos de Salta. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS