Última hora

No se había dado cuenta

Horror en Mendoza: un policía borracho conducía con su perro muerto atado a su camioneta

Se peleó con los oficiales que lo detuvieron

Horror en Mendoza: un policía borracho conducía con su perro muerto atado a su camioneta
sábado 23 de septiembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) En Palmira, Mendoza, un incidente desconcertante dejó a la comunidad atónita durante la madrugada del viernes. Testigos presenciaron cómo un policía borracho conducía una camioneta con el cuerpo de su perro ovejero alemán colgando de la parte trasera. Más tarde se descubrió que el agente no parecía darse cuenta de la tragedia que había ocurrido con su mascota, que viajaba en la caja del vehículo.

El incidente tuvo lugar alrededor de la 1.30 de la madrugada cuando el sargento ayudante de 44 años, cuya identidad no fue divulgada, transitaba por las calles Italia y Garibaldi, a una cuadra de la plaza Sarmiento. Varias personas observaron cómo las puertas traseras de la camioneta estaban abiertas, y el cuerpo de su perro colgaba de la parte trasera mientras el vehículo avanzaba.

Tras el episodio, el agente fue detenido y se produjo un altercado con los oficiales que llevaron a cabo la detención. El mismo se identificó como un policía de licencia y discutió la situación. Finalmente, se dio cuenta de que había estado conduciendo con su perro muerto colgando de la camioneta.

Se sometió al oficial del Grupo Especial de Seguridad (GES), de 44 años a una prueba de alcoholemia que reveló que conducía con un nivel de alcohol en sangre de 0,82 gramos por litro. Aunque no enfrentó cargos penales, se le retiró su pistola reglamentaria Bersa 9 mm y dos cargadores de municiones.

Actualmente, se ha iniciado un proceso de sumario administrativo y se ha citado al acusado a prestar declaración ante la IGS. Las posibles sanciones podrían incluir una suspensión de varios días. Si se confirma que el perro era propiedad de la Policía borracho, la situación del oficial podría agravarse aún más. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS