Última hora

PEDIDO DE JUSTICIA

Un abuelo salteño se encadenó en la Plaza 9 de Julio, cansado del dolor y la falta de respuesta del PAMI

El hombre de 73 años de edad espera hace meses por un profesional especialista en dolor

Un abuelo salteño se encadenó en la Plaza 9 de Julio, cansado del dolor y la falta de respuesta del PAMI
martes 19 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de hoy un abuelo salteño se encadenó en la Plaza 9 de Julio con el objetivo de que PAMI le brinde respuesta respecto a un servicio médico que requiere con urgencia.

El abuelo encadenado es Armando Isla, quien tiene 73 años de edad y según relató, hace tres años fue víctima de una mala praxis, motivo por el cual hoy en día requiere la atención de un médico especialista en dolor.

De acuerdo a la información proporcionada por el abuelo salteño, hace tres años lo echaron de un clínica por lo que debió operarse en el hospital San Bernardo, aunque el resultado no fue el esperado ya que después de la cirugía empezó a sufrir dolores severos.

En cuanto al motivo por el cual el abuelo salteño se encadenó en la Plaza 9 de Julio, se sabe que desde hace meses le solicita al PAMI la prestación de un médico especialista en dolor, sin embargo, aún no obtuvo respuestas.

En ese contexto, Armando, quien se encuentra con internación domiciliaria y en este momento debería estar en su casa, detalló que incluso presentó un recurso de amparo por abandono de persona, pero la Justicia no le recibió la denuncia. 

Además, el abuelo encadenado expresó que desde PAMI le informaron que le van a conseguir un médico especialista en dolor, sin embargo, no se va a mover del lugar hasta que le den una solución concreta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS