Última hora

Valoró la educación pública

Sergio Massa en Tucumán: "Voy a ser el presidente de los trabajadores en Argentina"

El candidato afirmó que las provincias del norte ocupan un lugar muy relevante en su consideración

Sergio Massa en Tucumán: "Voy a ser el presidente de los trabajadores en Argentina"
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de septiembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) En un acto celebrado en San Miguel de Tucumán, Sergio Massa, acompañado por 14 gobernadores provinciales, marcó el inicio de la nueva fase de la campaña de Unión por la Patria, presentando los pilares de su plataforma.

Junto a su compañero de fórmula presidencial, Agustín Rossi, Sergio Massa abordó la importancia de defender la integridad nacional y, en particular, el empleo. Se comprometió a apoyar a los trabajadores en la economía de plataformas y la economía popular: "Voy a ser el presidente de los trabajadores en Argentina; voy a ser el presidente que les devuelva el poder adquisitivo que han perdido en sus salarios", remarcó el ministro de Economía.

El candidato de Unión por la Patria destacó la importancia que tienen las provincias del norte argentino en su consideración: "Quiero comprometerme con la región más injustamente postergada de Argentina", expresó ante el público.

Por otro lado, Massa hizo hincapié en la necesidad de proteger el sistema de becas universitarias y el sistema científico y tecnológico, prometiendo luchar contra cualquier intento de reducir o arancelar las universidades.

También subrayó la importancia de invertir en educación y capacitación en áreas como la robótica, la programación y la inteligencia artificial para garantizar oportunidades laborales para los graduados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS