Última hora

Contundente

Sergio Massa en Tucumán: "Le vamos a pagar al FMI para que se vaya de la Argentina y nos dejen gobernar”

El candidato brindó un acto, acompañado por gobernadores, funcionarios, legisladores y líderes de movimientos sociales

Sergio Massa en Tucumán: "Le vamos a pagar al FMI para que se vaya de la Argentina y nos dejen gobernar”
Por Redacción Voces Críticas
sábado 09 de septiembre de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Sergio Massa, candidato a presidente por Unión por la Patria, visitó la provincia de Tucumán para hablar de su plan de cara a las elecciones de octubre. En su discurso, abordó la cuestión de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anticipó la determinación de efectuar los pagos correspondientes para el organismo abandoné el país.


Sergio Massa, actual ministro de economía y aspirante presidencial, expresó su confianza en la recuperación electoral de Unión por la Patria en las elecciones generales del 22 de octubre y afirmó que, ahora que están compitiendo en una instancia decisiva, el peronismo estará plenamente activo.




Durante el evento en el Hipódromo de Tucumán, Massa enfatizó la importancia de comunicar al FMI que se reunirán los recursos necesarios para que abandonen Argentina y permitan gobernar con libertad: “Les pagaremos para que abandonen Argentina y nos permitan ejercer nuestra soberanía de manera plena" soltó.


Asimismo, el candidato de Unión por La Patria expresó con convicción que tienen la intención de ganar, y que el 10 de diciembre estará al frente del gobierno argentino, liderando la próxima etapa, y señaló que convocará a un Gobierno de unidad nacional.

Massa aseguró que considera que la Argentina del futuro necesita la participación de todos. También, criticó a los partidos de la oposición por su falta de voluntad para debatir sobre propuestas de campaña, afirmando que esto se debe a su falta de conocimiento sobre cómo abordar los desafíos que enfrenta el país en el futuro.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS