Última hora

EN SAN AGUSTÍN

Atención salteños: este lunes el IPV sorteará viviendas

Inicialmente, estaba programado para el martes 22 de agosto, pero en respuesta a las consultas de las familias locales, se decidió otorgar una extensión de plazo

Atención salteños: este lunes el IPV sorteará viviendas
sábado 02 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ha atendido las solicitudes de las familias de San Agustín y ha extendido la fecha del sorteo de 21 viviendas hasta el próximo lunes 4 de septiembre. El objetivo principal de esta decisión es brindar a los grupos postulantes más tiempo para presentar y completar la documentación requerida.

Inicialmente, el sorteo del IPV estaba programado para el martes 22 de agosto, pero en respuesta a las consultas de las familias locales, se decidió otorgar una extensión de plazo para aclarar cualquier inquietud relacionada con los requisitos necesarios para participar en el sorteo.

Con el fin de facilitar este proceso, se han habilitado múltiples vías de contacto, incluyendo el correo electrónico [email protected], los números de teléfono 4325542/43/46 y las oficinas físicas ubicadas en la avenida Belgrano 1349. Informa Voces Críticas.

El sorteo en sí se llevará a cabo en la delegación municipal y será de acceso público. Además, se transmitirá en vivo a través de las redes del Gobierno y del IPV, comenzando a las 10 de la mañana. Tendrán la posibilidad de participar en este sorteo las familias que hayan registrado sus inscripciones o actualizado su ficha social desde el 2 de enero de 2023 hasta la fecha de cierre, siempre que cumplan con las regulaciones vigentes.

Es importante destacar que en este sorteo se respetarán los cupos destinados a antiguos postulantes, casos especiales y aquellos que apliquen bajo la modalidad de demanda libre. Para verificar su número de participación, los postulantes pueden visitar el sitio web http://www.ipvsalta.gov.ar, donde deben ingresar el DNI del titular o la ficha social correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS