Última hora

ATENCIÓN

El IPV pospuso el sorteo de viviendas en San Agustín: esta es la nueva fecha programada

El Instituto Provincial de la Vivienda dispuso extender el plazo para evacuar dudas o recibir documentación por parte de los interesados

El IPV pospuso el sorteo de viviendas en San Agustín: esta es la nueva fecha programada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este martes 22 de agosto se iba a realizar el sorteo de 21 viviendas del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en la localidad de San Agustín. No obstante, el evento se pospuso para que las familias postulantes puedan presentar la documentación correspondiente.

A pedido de las familias residentes de la localidad, el IPV decidió realizar el sorteo el próximo lunes 4 de septiembre. Durante todo este tiempo, los interesados podrán consultar y evacuar dudas y/o presentar la documentación solicitada.

 Los canales de atención del IPV son: por email, [email protected]; por teléfono, al 4325542/43/46 o en las oficinas, ubicadas en Avenida Belgrano 1349. Se supo que el sorteo será desde las 10 horas, tendrá lugar en la delegación del municipio, será de carácter público y transmitido en vivo por las redes sociales del Gobierno y del organismo.

El IPV dispuso que participen los interesados que se inscribieron o actualizaron su ficha desde el 2 de enero de 2023, además de que cumplan con la reglamentación.  Para este sorteo se respetarán y considerarán los cupos de casos especiales, antiguos y demandas libres.

Por otra parte, los postulantes pueden consultar su número de participación en la página web http://www.ipvsalta.gov.ar, ingresando el DNI del titular o la ficha social.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS