Última hora

SEGUNDA CUOTA

Atención: anunciaron el pago de un bono de $20.000 para trabajadores, mirá si sos beneficiario

Este monto extra se paga a finales del mes de junio

Atención: anunciaron el pago de un bono de $20.000 para trabajadores, mirá si sos beneficiario

TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, anunció que a finales del mes de julio los trabajadores de la Administración Pública Provincial accederán a un nuevo bono de $20.000 para reforzar sus ingresos.

Este bono que se pagará por segundo mes consecutivo a este sector de trabajadores se entrega en concepto de refuerzo de ingresos. La primer cuota se pagó en el mes de junio y fue muy criticada debido a que la suma se depositó en medio de las elecciones provinciales.

El gobernador tucumano comunicó a los empleados y referentes gremiales que los trabajadores estatales percibirán este nuevo bono de $20.000 y que además, abrieron nuevamente el diálogo en torno a las paritarias.

El mandatario provincial informó junto al ministro del interior, Miguel Acevedo y la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, que las tratativas con los gremios estatales se desarrollarán a partir del 25 de julio.

El objetivo de estas reuniones es cumplir la cláusula de las actas que se firmaron en el mes de marzo, para revisar el contexto del país en torno al aumento de la inflación y la situación económica actual.

Finalmente, Juan Manzur destacó que pensando en el último semestre del año planean prorrogar el pago de este bono para trabajadores durante un mes más, hasta que cierren las paritarias con los gremios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS