Última hora

INFORMACIÓN ÚTIL

AFIP: con estos simples pasos se podrá recuperar y pedir la Clave Fiscal

El organismo dio más detalles sobre el procedimiento que se debe llevar adelante para volver a tener este código

AFIP: con estos simples pasos se podrá recuperar y pedir la Clave Fiscal

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Federal de Ingresos Públicos conocido como AFIP anunció el paso a paso para que los ciudadanos puedan recuperar y pedir la Clave Fiscal.

Según se supo, el establecimiento sugiere entrar a la aplicación llamada Mi AFIP e ir a la sección que dice solicitar o recuperar la Clave Fiscal. Allí, se tendrá que presionar comenzar y el propio sistema les dará diversas indicaciones para operar.

Otros de los pasos es escanear el Documento Nacional de los interesados en hacer el trámite. Luego, la misma herramienta de AFIP mostrará una autorización especial la cual sirve para no solo almacenar la imagen de perfil sino proteger los datos personales.

Tiempo más tarde, el sistema del organismo les exigirá colocar una Clave Fiscal que contenga dos números, cuatro letras, 10 caracteres, una minúscula y una mayúscula. Tras ese procedimiento habrá que confirmar toda la operación.

Un dato no menor es que, el propio programa te solicitará que una vez que utilicen por primera vez este código tendrán que cambiarlo por su seguridad. Informa Voces Críticas.

Sin lugar a duda, la AFIP volvió acercar un sensacional dato que hará que los ciudadanos puedan llevar a cabo el trámite.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS