Última hora

A TENER EN CUENTA

La AFIP anunció que habrá un nuevo formulario: de qué se trata y cómo hacer para descargarlo

El establecimiento continúa dando información muy útil sobre esta increíble modalidad

La AFIP anunció que habrá un nuevo formulario: de qué se trata y cómo hacer para descargarlo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP lanzó un nuevo y fantástico formulario para que los ciudadanos puedan empezar a realizar sus trámites de una forma más rápida, fácil y sobre todo segura.

El organismo indicó que el formulario 931 sirve para saber que aportes y a su vez contribuciones ha tenido determinada persona. Es decir, muestra al empleador todas las cargas sociales que se deberá descargar para luego abonar las mismas.Informa Voces Críticas

La AFIP estableció que para hacer eso, lo primero que hay que hacer es entrar a la página web de la entidad, con la clave correspondiente. Más tarde, se tendrá que ir a donde dice: declaraciones en línea y comenzar a armar ese documento con los datos que se solicitan.

El establecimiento aseguró que el formulario 931 se descarga de manera automática una vez que se completó la información de los meses anteriores como así con las del mes que se está transitando. Esto se hará con la opción de simplificación registral.

Un dato no menor es que, para agilizar el procedimiento se está haciendo con el famoso portal denominado “Libro de Sueldos”. La idea es que tras la recolección de información se enviará por transferencia electrónica la declaración jurada.

También, es importante aclarar que el mismo sistema tendrá una opción para cambiar los datos que se fueron colocando en cualquier momento. Esto es clave, especialmente cuando se produjo algún tipo de error.

Entre los principales detalles del formulario antes mencionado se puede destacar que los aportes que se consideran son por ejemplo a la Obra Social, o destinadas a las Asignaciones Familiares más importantes del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS