Última hora

IMPORTANTE

A tener en cuenta: estos son los desvíos de la avenida Yrigoyen para este lunes 3 de abril

Esta alteración del tránsito en ciudad de Salta, se debe a obras de renovación integral en el corredor de una de las avenidas más reconocidas

A tener en cuenta: estos son los desvíos de la avenida Yrigoyen para este lunes 3 de abril

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante este lunes 3 de abril, el tránsito de la Avenida Yrigoyen se verá alterado por desvíos, a partir de las 8 de la mañana por las obras que se encuentran siendo ejecutadas en la renovación del su corredor. 


En este sentido, esta alteración regirá desde la calle Pedro Pardo y se extenderá hasta Nicolás Medina, en lo que es el trayecto del colector de desagües en la ciudad. En este lugar habrá un cartel que indicará como será la circulación de los vehículos, donde además se encontrarán controles de tránsito para evitar inconvenientes.



Estas modificaciones de tránsito, se darán de a siguiente manera: comienzan por Nicolás Medina, luego se tomará Juan Manuel Ambrosetti, se retomará el camino por Gurruchaga y se volverá a retomar por Yrigoyen. 


Además, se recomienda que todos aquellos conductores que se transporten por las inmediaciones, deberán respetar las velocidades sugeridas, debido a la presencia de maquinaria, camiones y trabajadores que se encontrarán allí. 



Por último, a partir de los desvíos que se llevarán a cabo durante este lunes en la Avenida Yrigoyen, es importante destacar que el nuevo corredor brindará una mejor impresión en todos aquellos que visiten el lugar, que contará con un gran paisaje y urbano, para todos los que quieran hacerse presentes en el lugar. 





SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS