Última hora

MÁS INFORMACIÓN

AFIP: este es el insólito trámite que los contribuyentes deberán realizar para no tener terribles sanciones

El organismo comunicó más sobre este tipo de temática, para así ayudar a más ciudadanos a realizar con éxito la operación

AFIP: este es el insólito trámite que los contribuyentes deberán realizar para no tener terribles sanciones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP brindó información sobre el trámite que los contribuyentes deben empezar a realizar si no quieren tener terribles sanciones.

El establecimiento anunció que este grupo de personas tendrá que si o si validar todos sus datos biométricos lo cual implica determinar una clave de CUIT para proceder a esta importante operación en su página web.

El organismo resaltó que el interesado deberá entrar a la herramienta de Mi AFIP, colocar los datos de Clave Fiscal más el CUIT. Luego de eso, hay que seleccionar la pestaña que dice “Datos Biométricos”.

En esta línea, la entidad explicó que esa información no es más que el Documento Nacional de Identidad, la foto, firma y una huella digital. La idea del trámite es tratar de cuidar la seguridad patrimonial de cada uno de los habitantes de la Argentina que estén inscriptos.

Además, el establecimiento manifestó que los únicos que pueden validar todos los datos son los representantes legales autorizados.

La AFIP continúa ayudando a la población a saber que procedimiento deben realizar para efectuar determinado trámite. Informa Voces Críticas.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS