Última hora

INDIGNANTE

PAMI: los familiares harán una denuncia en la Justicia por la falta de atención médica que recibió su madre

La obra social vuelve a dar de qué hablar con su nefasto servicio médico

PAMI: los familiares harán una denuncia en la Justicia por la falta de atención médica que recibió su madre
sábado 25 de febrero de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace varios días, que una jubilada falleció a causa de la “no atención” de PAMI a su debido tiempo. La mujer había tenido un terrible ACV que le costó su vida.

En este marco, los familiares de la víctima denunciarán a la obra social por no darle una respuesta a la señora mayor para que se pueda operar para afrontar esta enfermedad. La mujer era María Luisa Brito de tan solo 69 años de edad.

Además, la hija de la involucrada denunciará por medio de la Justicia Federal el mal manejo de PAMI con su madre que no solo no tuvo respuesta, sino que también tuvo un trato muy malo por parte del personal de salud.

Como si fuera poco, la familia de la jubilada no logró tener el comprobante de pago de todos los estudios que le hicieron a la mujer. Esto implica que el sanatorio en donde se encontraba internada cobró dos veces el mismo, algo que es claramente indignante y la obra social tampoco se hace cargo de esto.

A su vez, el médico que atendía a esta mujer no estaba como prestador de forma directa en PAMI lo que hizo que los familiares se enteraran dos días después del nefasto episodio con la obra social y su madre que perdió la vida.

Este caso de esta persona mayor conmovió a la provincia de Tucumán como también a toda la República Argentina, siendo que estamos hablando de la obra social más destacada del territorio nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS