Última hora

CAOS EN EL CENTRO

SAETA tuvo que modificar los recorridos de los colectivos y hay confusión

Los usuarios siguen sin saber a donde se ubican muchas de las paradas

Recorridos de SAETA. Fuente: (Twitter)
jueves 29 de abril de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Debido a las tareas de mantenimiento, bacheo y repavimentación que se están realizando en las calles del centro salteño, SAETA tuvo que modificar varios de los recorridos habituales de los colectivos que a diario usan los salteños. 

El cambio improvisado de recorridos así como también las modificaciones en las paradas de los colectivos que nuclea SAETA, llevó a que más de uno quedará un tanto desorientado por la disposición aunque desde la empresa destacaron la importancia de estas tareas.

"Los usuarios están viendo que hay diferentes recorridos, producto de la reparación de las calles; nosotros no estamos en contra de la reparación, nos parece algo excelente pero no hemos tenido comunicación por parte de la Municipalidad, descubrimos sobre la marcha que habían cortes”, explicó Claudio Mohr, presidente de la entidad de transporte.

El titular de SAETA remarcó que: “Debemos ir corrigiendo sobre la marcha y las paradas se debieron alejar de sus lugares”. Por lo tanto y “por las estimaciones que estamos haciendo, son cerca de 200.000 personas las afectadas por día por estas modificaciones”.

Molestia

Durante su planteo, Mohr no pudo ocultar su molestia por la forma imprevista que se realizó todo y expresó que: "A los usuarios hay que avisarles cómo van a ser los recorridos, las paradas, debemos avisar a la AMT, todo lleva su tiempo”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS