Última hora

PRETENSIONES

Poniendo estaba la ganza: la exuberante suma que exige el Kun Agüero al Barcelona

El jugador argentino define su futuro

Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)
Kun Agüero. Fuente (Instagram)

El Kun Agüero define en estos días su futuro para mitad de año cuando deje para siempre Manchester City después de diez temporadas regalando su magia a los fanáticos. Durante toda la semana comenzaron a aparecer a sus representantes tentadoras ofertas pero el Barcelona parece encabezar la lista, siempre y cuando cumpla con las exigencias.

Según trascendió de los medios de comunicación locales, Sergio Agüero tiene la posibilidad -ofrecida por la dirigencia- de llegar al club de Leo Messi con un contrato de dos años con la opción de extender su estadía. Sin embargo, si bien la propuesta cierra mucho, los números son el principal freno que existe en las negociaciones.

Millonaria

Al parecer el Kun Agüero le habría pedido a Barcelona una suma de doce millones de euros limpios por cada temporada allí, lo que presenta una suma realmente elevada. Cabe mencionar que Messi también deberá resolver su futuro en el club a mitad de año, lo que no le va a salir para nada barato.

Cabe mencionar que el futbolista argentino está en plena recuperación de una lesión en la rodilla que lo dejó sin actividad gran parte de los últimos meses del 2020. Con 32 años todavía tiene mucho camino por andar y las estadísticas que cosechó estos años lo ubican como uno de los jugadores más deseados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Además de la del azulgrana, el ex Independiente recibió una oferta concreta de la Juventus, que también lo quiere jugando en sus líneas al menos por dos años. Otra oferta llegó por él para que se quede en la Premier del Chelsea pero ya quedó descartado, al igual que la oferta del Liverpool que prefiere reforzar atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS