Última hora

CON TURNO ASIGNADO

Nueva etapa: el IPV vuelve a atender al público en su horario habitual

Para trámites y consultas será necesario contar con turno previo

Web IPV. Fuente: (Twitter)
lunes 01 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La llegada de un nuevo mes viene con una serie de modificaciones para el IPV puesto a que desde hoy 1 de marzo, las oficinas vuelven a su horario de atención al público normal: de 7 a 13 horas. Aunque esto no quiere decir que se pueden apersonar sin contar con un turno previo puesto a que esto es requsito fundamental. 

De acuerdo con lo que se comunicó oficialmente desde el Instituto Provincial de Vivienda el regreso al horario de atención al público se establecerá en las dependencias con las que cuenta el organismo tanto en Capital como en las sedes ubicadas en determinados puntos de la provincia como son Tartagal, Orán y Metán.

La modalidad para poder apersonarse a las oficinas de la dependencia pública seguirá siendo con turno previo que se podrá solicitar a través de la página web con la que cuenta la entidad, donde los ciudadanos podrán escoger día y hora para su atención; siempre que esté contemplado dentro de los horarios oficiales.

Con un turno previo asignado vía web, los interesados podrán dirigirse a las oficinas del IPV para realizar diversas gestiones como fichas sociales, retirar boletas, libre deuda, saldo y cancelación, además de trámites referidos a escribanía. En caso de actualizar documentación será necesario llevar la misma. 

Trámites online

 Como una forma de evitar la presencia de demasiadas personas en las oficinas del IPV, algunos trámites y gestiones se pueden hacer a través de la página web con la que cuenta el organismo público. Entre ellos están el inicio de inscripción y pagos de boletas y/ cuotas de manera online. Estas medidas se implementaron para facilitar y agilizar las gestiones en tiempos de pandemia.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS