Última hora

IRRESPONSABLES

El COVID-19 se hizo un picnic: desbaratan una fiesta clandestina con más de 350 personas

Contaban con heladeritas con bebidas y además había parlantes de música

El COVID-19 se hizo un picnic: desbaratan una fiesta clandestina con más de 350 personas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una fiesta clandestina organizada en una plaza de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, de la que participaban unas 350 personas, en su mayoría jóvenes, fue desactivada el fin de semana, según informaron hoy fuentes policiales y comunales.

El hecho ocurrió durante la jornada de este domingo 21 de febrero, cuando un grupo de vecinos alertaron a personal policial sobre una fiesta ilegal que se desarrollaba en un plaza del barrio Palihue, de la mencionada localidad.

Sobre la fiesta clandestina, fuentes policiales señalaron hoy que, "al llegar al lugar, personal del Comando de Patrullas y de la comisaría segunda comprobaron la presencia de más de 300 personas, muchas de las cuales contaban con heladeritas con bebidas y además, había parlantes de música".

"Debido a ello, se procedió a retirarlos del lugar en el marco de un operativo que contó con la presencia de integrantes de Control de Tránsito Urbano y de Fiscalización de la comuna", agregaron.

Por su parte, el director de Fiscalización de la comuna, José Luis Montanaro, dijo hoy a Télam que concurrieron al lugar a raíz de un llamado a la línea 109 y que "muchos estaban con conservadoras y bebidas alcohólicas y parlantes".

Según se indicó, en el marco de un operativo de tránsito se procedió a despejar el lugar mientras que varias cuadrillas tuvieron que proceder con la limpieza del espacio público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS