Última hora

No se calló nada

La madre del Morro García liquidó a José Mansur: "Este señor, no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo"

La mamá del futbolista salió con los tapones de punta y destrozó al presidente de Godoy Cruz por como manejó la situación con el futbolista uruguayo.

La madre del Morro García liquidó a José Mansur: "Este señor, no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo"
domingo 07 de febrero de 2021

La madre del Morro García realizó declaraciones muy fuertes acerca del presidente de Godoy Cruz, José Mansur, y dejó en claro que el dirigente dejó abandonado a su hijo en el momento más complicado de su vida. Claramente, esto deja mucho más expuesto al pope de la institución mendocina luego de lo que significó el suicidio del punta uruguayo.

“Santiago me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50 por ciento de su pase a Daniel Fonseca. Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur”, señaló en declaraciones al diario El Sol de Mendoza sobre el delantero ex Godoy Cruz.

El mensaje para José Mansur

"Mansur dijo que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; Pero mi hijo siempre fue humilde, bueno, ayudó a todos los que encontró, fue un buen compañero y jamás le faltó el respeto a nadie. Mansur se va a acordar cada día de mí", aseguró la mujer que arribó a Mendoza para despedir los restos del Morro García.

En la misma línea, acusó al dirigente de no haberla acompañado a ella ni al Morro en su momento: "Este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y humillarlo, nunca me contestó. Está en Cariló pasando sus vacaciones y ni siquiera me dio sus condolencias. Sé que la gente lo quería, siempre lo respetó y supo que dio todo por la camiseta. Santiago García se enamoró de la ciudad, del club y de los hinchas”.

Por último, condenó el accionar del dirigente hacia el uruguayo: "Mansur lo iba a hacer correr por el pasto durante seis meses y eso es lapidario para la emoción, la estima y el deporte. En los negocios de Mansur lo que no marcha se tira y a mi hijo lo quiso tirar. Mi hijo se murió por un negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS