Última hora

REALEZA

La despiadada Camila Parker lanzó una mala broma al hijo de Meghan, generó rechazo en las redes

Unas palabras que acabaron con la popularidad que había alcanzado.

La despiadada Camila Parker lanzó una mala broma al hijo de Meghan, generó rechazo en las redes

La controvertida frase que pronunció Camila Parker sobre el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado un rechazo generalizado entre los internautas. La esposa del rey Carlos hizo unos comentarios sobre cómo sería el aspecto físico del pequeño Archie, que han sido considerados como inapropiados y racistas.

Según revela el libro 'Revange: Meghan, Harry and the war between the Windsors' del autor Tom Bower, Camila Parker bromeó sobre que sería "gracioso" que el hijo de los duques tuviera el pelo "afro pelirrojo". Estas palabras han caído como un balde de agua fría en medio de los esfuerzos de la reina consorte por mejorar su imagen pública en las últimas semanas.

MEGHAN MARKLE

Cabe recordar que Meghan Markle ya denunció en su entrevista con Oprah Winfrey que un alto miembro de la familia real manifestó "preocupaciones" sobre el tono de piel de Archie antes de su nacimiento. Episodio de mal gusto que hoy recordamos y que vuelve a poner el foco sobre los comentarios racistas que presuntamente se habrían realizado dentro de la realeza británica.

Las redes sociales no han tardado en reaccionar a estas declaraciones atribuidas a Camila Numerosos usuarios las han calificado como "inaceptables" y exigieron en ese entonces que ofreciera una disculpa pública por sus palabras. 

CAMILA PARKER

Ante esta mala vivencia, la reina consorte ni el Palacio de Buckingham se han pronunciado sobre este asunto. Sin embargo, es evidente que este episodio vuelve a abrir una herida que parecía estar cicatrizando en las relaciones entre la familia real y el matrimonio formado por el príncipe Harry y Meghan Markle.

En un momento en el que Camila había logrado recuperar parte de la popularidad perdida, estos comentarios podrían suponer un duro golpe a su imagen pública. La polémica parece lejos de acabar y es probable que sigamos hablando de este incidente en los próximos días.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS