Última hora

Narcotráfico y drogas

La nueva serie de Netflix protagonizada por el Chino Darín: explora el mundo criminal y te atrapará desde el principio

A pesar de haber sido estrenada hace poco ya se encuentra en el segundo lugar de popularidad en el país

La nueva serie de Netflix protagonizada por el Chino Darín: explora el mundo criminal y te atrapará desde el principio

Cada mes, el repertorio de Netflix se enriquece con nuevas adiciones que abarcan una amplia gama de géneros. Esta vez, el gigante del streaming ha lanzado una impresionante serie que explora los sombríos dominios de los crímenes y las drogas, con la participación destacada de Ricardo "Chino" Darín, una noticia que sin duda deleitará a los espectadores argentinos.

Aprovechando el éxito de sus producciones previas como "Araña sagrada", "El precio del placer" y "El problema de los 3 cuerpos", la plataforma de la "N" roja ha presentado una nueva y sorprendente serie española titulada "Mano de hierro", que rápidamente ha captado la atención del público, escalando en poco tiempo a las listas de las más vistas.

Netflix-serie-Chino Darín

Dirigida y concebida por Lluíz Quílez, "Mano de hierro" consta de 8 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno. La trama sigue las peripecias de un policía encubierto, interpretado por la pareja de Úrsula Corberó, en su misión por desarticular una banda de traficantes de drogas, ofreciendo así una narrativa llena de intensidad y suspense.

Estrenada en Netflix Argentina el 15 de marzo, "Mano de hierro" ha logrado posicionarse como la segunda serie más popular en el país. Expertos en crítica sugieren que esta producción española podría destacar como una de las mejores del año, gracias a su intrigante argumento y sus escenas cargadas de realismo.

Netflix-serie-Chino Darín

A diferencia de otras series centradas en el tema del narcotráfico en distintas regiones, "Mano de hierro" se desarrolla en el contexto específico del puerto de Barcelona, donde la llegada de grandes cantidades de cocaína anualmente establece el telón de fondo para una trama repleta de intriga y peligro.Informa Voces Críticas.

A través de ocho episodios, "Mano de hierro" se compromete a sumergir a los espectadores en un emocionante viaje por los oscuros entresijos del crimen organizado en el puerto de Barcelona, ofreciendo una visión cautivadora y realista de las complejas dinámicas entre los poderes políticos, económicos y criminales que operan en la región.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS