Última hora

Asombroso

La espectacular función HD que sumó WhatsApp para mejorar la experiencia de sus usuarios

Desde META informaron que esta alternativa ya funciona en algunos dispositivos de prueba

La espectacular función HD que sumó WhatsApp para mejorar la experiencia de sus usuarios

En los últimos meses, WhatsApp ha implementado diversos cambios que han sido muy bien recibidos por sus usuarios. En las últimas horas, los expertos en tecnología revelaron que la empresa de mensajería a cargo de META está trabajando sobre una nueva función que le permitirá a las personas mejorar su comunicación.

Es bien sabido que el gran objetivo de WhatsApp es ser la mejor aplicación de mensajería, es por eso que constantemente está haciendo pruebas e implementando herramientas útiles y fáciles de usar. En esta oportunidad, se reveló que la app busca sumar una alternativa para mejorar la calidad de los videos y las fotos.



Según explicaron desde la empresa de comunicación, la novedosa idea ya funciona en algunos dispositivos de prueba, pero se espera que en los próximos días esté disponible para todos los usuarios de WhatsApp. En cuanto a la forma en la que se activa, los expertos en tecnología revelaron que cuando una persona decida enviar una imagen o un video, aparecerá un menú con dos opciones. Informa Voces Críticas

La primera dirá “calidad estándar” y la segunda “calidad HD”, por lo que los usuarios de WhatsApp deberán elegir cuál prefieren y seleccionarla. Es importante tener en cuenta que la opción que permite mejor calidad hará que el contenido tarde más tiempo en enviarse, aunque permitirá que se vean todos los detalles de las imágenes.



En cambio, si los usuarios de WhatsApp eligen enviar sus fotos y videos con calidad estándar, se mandará más rápido. Este detalle tiene que ver con el peso de cada contenido, tal como han explicado los expertos en tecnología en diversas oportunidades, las fotos y videos en HD son mucho más pesados que otros.

Con esta nueva alternativa, que estará disponible en las próximas actualizaciones de WhatsApp, las personas tendrán la oportunidad de compartir su contenido más importante de una forma más clara, lo que hará que la comunicación sea más efectiva y mucho más atractiva para las millones de personas que utilizan esta app.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS