Última hora

Muy inquietante

El último éxito de Netflix que ha causado furor: una película basada en hechos reales que te provocará escalofríos

Este thriller psicológico iraní te llevará al límite del suspenso y te mantendrá pegado a tu asiento

El último éxito de Netflix que ha causado furor: una película basada en hechos reales que te provocará escalofríos
miércoles 27 de marzo de 2024

Netflix ha añadido recientemente a su selección una inquietante película que se define como un thriller psicológico cargado de misterio y drama. La trama, que gira en torno a una serie de mujeres encontradas muertas, ha dejado a numerosos espectadores estremecidos, quienes aseguran que les provoca escalofríos. Debido a su contenido, se ha señalado que está destinada exclusivamente a un público adulto.

La película en cuestión es "Araña Sagrada", un largometraje basado en eventos reales que aborda temas de violencia, sexualidad, drogas e imágenes perturbadoras que podrían afectar la sensibilidad de algunos espectadores. Con una duración de dos horas, aunque fue lanzada oficialmente en 2022, recientemente ha hecho su debut en Netflix Argentina, atrayendo a más seguidores.

Netflix-película

La apuesta de la plataforma por esta producción ha resultado exitosa, ya que rápidamente se ha posicionado como uno de los contenidos más populares del momento, superando a otras producciones en términos de audiencia. La sinopsis oficial describe la historia como la de un asesino que declara su intención de "limpiar las calles" del pecado, mientras una periodista decide investigar los crímenes de las trabajadoras sexuales que comienzan a aparecer muertas. Informa Voces Críticas.

"Araña Sagrada" está dirigida por Ali Abbasi y cuenta con las actuaciones destacadas de Mehdi Bajestani, Zar Amir Ebrahimi y Arash Ashtiani. Ambientada en Irán, el largometraje se basa en los eventos reales protagonizados por Saeed Hanaei, un asesino en serie que perpetró los crímenes de 16 trabajadoras sexuales entre 2000 y 2001 en la ciudad de Mashhad.

Netflix-película

La trama no solo se centra en estos asesinatos, sino que también explora cómo la periodista protagonista investiga los crímenes y cómo los medios, la sociedad e incluso las autoridades transforman al asesino en un héroe debido a sus supuestas motivaciones religiosas.

Los asesinatos en la película siguen un patrón: un hombre en motocicleta engaña a las mujeres en las rotondas locales y las lleva a lugares apartados, donde las estrangula con sus propios pañuelos, para luego abandonar los cuerpos en descampados o en las afueras de la ciudad. Se destaca la aparente normalidad de la vida del criminal, quien lleva a cabo sus acciones mientras continúa con su rutina diaria y mantiene una familia. Sin embargo, su detención desencadena un juicio altamente mediático que genera gran controversia en el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS