Última hora

LA TORTA QUE CONQUISTÓ AL MUNDO

Prepara la mejor tarta de Pascua en esta semana santa, facil, económica y en pocos minutos

Una exquisitez que no puede faltar en tu mesa del domingo.

Prepara la mejor tarta de Pascua en esta semana santa, facil, económica  y en pocos minutos
miércoles 27 de marzo de 2024

El próximo domingo de Pascua, podrás deleitar a tu familia con una deliciosa torta de chocolate, un postre perfecto para la ocasión. Aunque su elaboración es sencilla, es importante dedicarle tiempo y seguir cada paso con precisión. 

Esta receta, es muy popular en Argentina, y es ideal para compartir en esta fecha especial y alcanza para al menos 10 porciones. Para elaborar esta tarta perfecta, asegúrate de tener a mano todos los ingredientes necesarios, adaptados a lo que se consigue en Argentina. Este postre es muy popular en fechas especiales como la Pascua, y con las cantidades indicadas podrás preparar al menos 10 porciones para compartir con tus seres queridos.

Torta de Pascua

El bizcochuelo de chocolate es la base de esta exquisita torta. Sigue nuestros pasos para batir la manteca con el azúcar, incorporar los huevos y tamizar la harina, la levadura y el cacao en polvo. Luego, vierte la mezcla en un molde y hornea hasta que esté cocido. Una vez frío, guarda en la nevera para enfriar por completo. Informa Voces Criticas.

La crema de relleno y cobertura es el toque final de esta deliciosa torta. Mezcla el azúcar impalpable, el cacao en polvo y la manteca hasta obtener una masa fina. Luego, extiende la crema entre los discos de bizcochuelo y por los laterales y superficie. Decora con huevos de chocolate y otros elementos a tu gusto.

Torta de Pascua

Con esta receta de torta de Pascua a base de chocolate, podrás disfrutar de un postre único y delicioso en esta celebración tan especial. ¡No dudes en probarla y compartir este manjar con tus seres queridos! ¡Buen provecho!

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS