Última hora

Amistoso internacional

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Costa Rica en el segundo amistoso del año

El partido comenzará a las 23:45 y se esperan varios cambios en el once inicial del combinado nacional

La Selección Argentina se prepara para enfrentar a Costa Rica en el segundo amistoso del año

La Selección Argentina se enfrenta esta noche a Costa Rica en un amistoso que se jugará en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este partido marca el segundo encuentro de preparación de la Scaloneta de cara a la Copa América 2024, luego de la victoria por 3 a 0 ante El Salvador.

Tras la goleada ante El Salvador, se esperan varios cambios en la formación inicial del equipo de Lionel Scaloni. El arquero Walter Benítez y Alejandro Garnacho podrían ser titulares, con Ángel Di María liderando el equipo.

El partido de la Selección Argentina comenzará a las 23:50, con transmisión en vivo por La Televisión Pública. Gustavo Kuffner estará a cargo de los relatos, acompañado por los comentarios de Miguel Osovi y la participación especial de Sofía Martínez.

Argentina y Costa Rica se han enfrentado en seis ocasiones, con cuatro victorias para el seleccionado nacional y dos empates. El encuentro contra el equipo centroamericano, dirigido por Gustavo Alfaro, se perfila como un desafío más parejo que el anterior contra El Salvador. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS